Un centro de negocios
en el centro de todo


A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y del Puerto de Montevideo, frente a la Rambla y el centro comercial Montevideo Shopping, se encuentra WTC Montevideo Free Zone.

Una Zona Franca de servicios que combina 44 pisos de oficinas de primer nivel, con una ubicación estratégica y una amplia oferta de servicios para que el foco este en el negocio.

Más de 150 empresas de 30 nacionalidades de los 5 continentes han elegido WTC Montevideo Free Zone para operar desde Uruguay hacia el mundo.


10 Razones
para elegir WTC Montevideo Free Zone


Un centro de negocios en el centro de todo

Ubicación estratégica en la región, con conexión directa a las principales capitales, y en la ciudad. Una zona con una oferta de servicios completa.

Tu empresa en el lugar donde todos quieren estar

La mejor calidad de vida gracias a la cercanía con los principales centros universitarios, hotelería internacional, gastronomía, servicios financieros. Una zona segura, de fácil acceso ya sea con transporte público, caminando o en bicicleta.

Estabilidad jurídica y económica

La Ley de Zonas Francas cuenta con más de 30 años de vigencia, garantizando estabilidad y beneficios específicos durante la duración del contrato.

Infraestructura de vanguardia

Características edilicias de alto estándar mundial, con modernos sistemas tecnológicos y Certificación LEED.

Conectividad garantizada

El Complejo cuenta con un moderno Datacenter con certificación Tier III que permite asegurar el mejor servicio a nivel de telecomunicaciones.

Servicios de valor agregado

Una completa oferta de servicios que complementa la actividad, dirigidos a las empresas, sus directivos y los colaboradores.

Soluciones a medida

Posibilidad de configurar espacios de trabajo según requerimientos específicos y libertad para desarrollar el proyecto y las contrataciones a terceros.

Acompañamiento en el proceso de instalación

Un equipo multidisciplinario que brinda soluciones en cada etapa y el asesoramiento para hacer el proceso de instalación lo más eficiente y ágil posible.

Seguridad

Un sistema configurado con el asesoramiento de expertos en el tema, interconectado con los equipos de seguridad de Montevideo Shopping y World Trade Center Montevideo, operativo 24/7.

Respaldo de World Trade Center

Dirigida por los mismos profesionales que han consolidado el desarrollo del Complejo Empresarial World Trade Center Montevideo.


Acerca del Complejo
World Trade Center Montevideo



100
.000 m2

de área total

1

torres

200
+

empresas instaladas

0
.000+

personas trabajando




0
.000+

visitas diarias

10
%

profesionales universitarios

0
.000 +

adherentes al programa
WTC Montevideo Member

1
+

países