Cuando iniciamos este camino, lo hicimos con un firme propósito: identificar de manera continua posibles puntos de mejora y oportunidades para ser un agente de cambio en la economía, protegiendo la misión y potenciando nuestro impacto.
Hoy estamos orgullosos de trabajar cada día para construir el mejor lugar para nuestro Equipo, Clientes, Comunidad y, el Medioambiente
Porque un impacto positivo se construye desde adentro.
Somos una Empresa B Certificada. Hemos asumido el compromiso de medirnos en cinco dimensiones: Gobernanza, Trabajadores, Comunidad, Medioambiente y Clientes. Somos parte de un Movimiento global de empresas y personas que buscan construir una nueva economía, en pos del bienestar de los individuos, las sociedades y la naturaleza, usando la fuerza del mercado para resolver problemas sociales y ambientales. Hoy existen más de 5.000 empresas en 70 países unidas bajo esta misma causa y en América Latina existen cerca de 680 Empresas B.
El proceso de Certificación es también una declaración de que estamos dispuestos a medir y gestionar nuestra empresa incluyendo el propósito, más allá del resultado financiero.
Implementación de Programas de RSE, acciones de salud que contribuyan a una mejor calidad de vida, eventos exclusivos de variadas temáticas, programas de capacitación y promoción de oportunidades laborales.
Certificación LEED, correcta clasificación de residuos y su posterior reciclaje, uso eficiente de energía eléctrica y agua, torre inteligente, promoción de carpool, espacios con luz natural y de áreas verdes, entre otros.
Difusión y accesibilidad de la información a través de plataforma de medios, impulsando campañas in house.