Crece interés de argentinos


Por invertir y vivir en Uruguay

La pandemia y la situación actual que atraviesa Argentina ha despertado el interés de sus residentes por el país vecino: Uruguay. En lo que va del 2020 han aumentado rápidamente las consultas tanto para invertir como para mudar su residencia fiscal.
 
La mayoría de los interesados ya conocen el país y son atraídos por su calidad de vida, su estabilidad política, jurídica y social, su constante crecimiento económico y el exitoso manejo de crisis por las medidas adoptadas por el gobierno durante la pandemia.
 
Este contexto se vuelve favorable y atractivo para aquellos que buscan un entorno seguro y confiable a la hora de hacer negocios. Además, Uruguay ofrece grandes incentivos impositivos para los inversores extranjeros y cuenta con WTC Montevideo Free Zone, la Zona Franca de Servicios del Complejo World Trade Center Montevideo, que suma las ventajas de operar desde un centro de negocios de alto estándar internacional con la eficiencia impositiva que significa exportar servicios bajo los beneficios y garantías que ofrece el Régimen de Zonas Francas del Uruguay.
 
Esta zona franca, con una infraestructura edilicia de clase mundial, alto nivel de seguridad y primera con certificación LEED del país, está ubicada en una zona estratégica de la capital, a menos de 200 metros de la rambla, centro comercial, bancos, restaurantes y bares, hoteles y todos los servicios, además está a minutos del principal puerto y aeropuerto de Montevideo. Un lugar atractivo no solo para quienes vienen del exterior a trabajar, si no para reclutar los talentos nacionales altamente capacitados.
 
El contexto exitoso de Uruguay, sus positivas perspectivas económicas post pandemia y los beneficios de operar desde un complejo como WTC Montevideo Free Zone representan el marco ideal para los argentinos que buscan una nueva apuesta para sus negocios, inversiones o para trabajar y vivir.




Compartir en:
Ver más eventos y novedades

Más eventos
y novedades.