Latinbroker, en sus inicios con un proyecto ambicioso de abrir una oficina en cada capital latinoamericana, inauguró la primera en Montevideo y casi en paralelo arrancó su sucursal en Buenos Aires. Luego desarrollaron emprendimientos similares, pero independientes, en Colombia y Ecuador.
Inicialmente realizaron un convenio de representación con la firma inglesa Alexander Howden, en ese entonces uno de los corredores de seguros y reaseguros más prestigiosos del mercado.
Tiempo más tarde al terminar el convenio cambian la actuación sustancialmente, ya no representando a un broker extranjero sino que como corredores locales, generando negocios regionales. Esto presentaba un gran desafío pero lograron no solo mantenerse sino crecer en forma significativa captando negocios de prácticamente toda América Latina durante muchos años.
Continúan con sus esfuerzos cada día por seguir haciendo de Latinbroker un corredor de reaseguros profesional, serio, responsable y eficaz para brindar seguridad y tranquilidad a sus clientes.
Si querés conocer un poco más sobre esta empresa ¡mirá la entrevista completa!